CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

domingo, 28 de diciembre de 2008



Y si, hoy es mi cumpleaños. Me despido del numero 15 que me acompaño todo el año, esperando que el nuevo numero me traiga mejor suerte. Digamos que fue un año complicado..tuve mis problemas, tanto simples como complicados. Situaciones que no me resultaron faciles de superar, cosas que no me esperaba. Momentos que no tenia pensado vivir y miles de otras cosas que no tendrian que haber pasado, pero bueno, pasaron. Tampoco pensé en ponerme a reflexionar sobre este año de mi vida, pero simplemente me dieron ganas de escribir. Me encanta hacerlo, y tenia tiempo sin encontrar algun tema lo suficientemente interesante como para que un par se tomara la molestia de leer y digamos, valiera la pena.
Varios tendrán al menos una idea de lo que fui viviendo, de las cosas que tuve que superar hace un par de años (que “me volvieron a la cabeza”) y seguir adelante, de peleas y arreglos, idas y venidas. Encontré una de las cosas mas importantes de mi vida, que nunca tendria que haber dejado ir. Me arrepiento tanto de eso..De haberme alejado tanto, e ignorar una amistad de las mejores que tuve en mi vida. Daria todo por volver el tiempo atrás, cambiar las cosas, y poder elegir yo misma como seguir mi camino. Sacando esas piedras con las que me tropezé, aunque fueron las que me enseñaron todo lo que sé hoy. Sacandolas, para poder tener un camino mas limpio, libre de obstáculos que me impidan hacer lo que yo realmente quiero. Aprendi a levantarme, dejando todo lo que pasó y esperando no volver a verlo, y seguir adelante.Aunque, tengo que admitir, que sin todos esos errores que tuve a lo largo de este año, no hubiese podido darme cuenta de ciertas cosas. No hubiese encontrado a esas personas que realmente estuvieron ahí cuando lo necesité, dandome un consejo, escuchandome, o simplemente estar ahí para bancarme y dejar que pudiera descargarme contandoles, de alguna manera.
Fue el año mas largo de mi vida, sinceramente. Estaria bueno no tener que decir estas cosas, pero realmente fue asi. Tuvo sus cosas buenas tambien, claro está. No fueron solo momentos tristes. Cada dia con mis amigas, con la gente que me quiere, son momentos hermoso que les juro, no se borran jamás. Conoci a la persona que cambio gran parte de mi vida, en muchos sentidos. Me acompañó durante bastante tiempo, me aconsejó y me alegra cada dia. Para vos, sos mi vida completa, para siempre.
Esas pequeñas cosas que la gente puede llegar a hacer por vos, detalles, que te cambian el dia. Le dan un toque diferente a los demas, y vas acumulando momentos, anécdotas, alegrias y tristezas. Momentos que son tuyos para siempre. A todos los que vivieron algun momentito de su vida conmigo, gracias, y espero tenerlos conmigo por muchisimo tiempo más.

Thank you for the good times