CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

domingo, 25 de enero de 2009



Ya estoy de nuevo acá,y sin dudas, vos fuiste una de las mejores cosas que me pasaron este verano. Volver a verte y compartir todo un dia juntas era lo que me faltaba. Contarte mis cosas, y vos las tuyas, compartir secretos y consejos, esa caminata larga que te prometí por la playa, ser dos ballenatos en el mar (? jugando con las olas jaja, esa salida a bailar aburridisima y llena de pendejos de 10 años, pero que con vos fue totalmente única, todas las risas y bromas de esa noche tambien, caminar por la playa de noche cuando salimos de ahi y que nos de miedo porque vimos a 2 personas en el mar quietas y despues resulta que empezaron a moverse y nos asustamos mas, ser las únicas en el boliche con tacos por lo cual nos miraban todos, que caminaramos de la mano y la gente pensara mal jajaj caminar hasta la heladeria como pinguinos (? para evitar ciertas cosas de la vida que le pasan a uno cuando camina mucho y recien salia del mar (? y resulta que nos paso a las dos jajaj en fin, ese dia con vos fue perfecto, y espero verte antes del verano que viene..no sabes lo mucho que ya te extraño amiga..Fuiste y vas a seguir siendo una de las cosas mas importantes que me pasaron y me alegra muchisimo haber recuperado esa amistad hermosa que siempre tuvimos y que espero que no se pierda nunca.
Te quiero muchisimo, mejor amiga de toda la vida.