CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

martes, 17 de febrero de 2009



Gracias por ser la cosa mas linda que me está pasando. Ya sabes absolutamente todo, porque no me canso de repetirtelo. Gracias tambien por los miles de momentos que pasamos juntos. Cada salida, cada charla, cada abrazo y cada sonrisa que me regalas cada vez que te veo. Gracias por quererme tanto, por confiar en mi y dejar que yo lo haga con vos, gracias por dejarme ser tanto para vos, y gracias tambien por ser TODO para mí.

No te das una idea de lo muchisimo que te quiero y admiro, porque realmente sos una persona demasiado valiosa, porque me entendes, me aconsejas y siempre que necesite estuviste y se que va a seguir siendo asi por muchisimo tiempo más. Este mes y medio que voy viviendo con vos fue el mas lindo de mi vida, y nos faltan muchos mas, que no te quede duda de eso. Te quiero tanto Mau, y realmente

Gracias por los buenos momentos