CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Felicidad

Esa cosita que todos buscan y que al parecer es dificil de encontrar. La gente busca y busca, probando miles de caminos, pensando miles de estrategias, cantidades de ilusiones. Pero si es tan fácil de imaginar, por que es tan difícil de conseguir? Cuando por fin logras lo mas minimo que esperabas, siempre pasa algo que te roba ese momento, hace lo posible para que te olvides de lo que acabas de conseguir, como queriendo llamar la atención. Pero a la gente no le va eso. En mi caso, prefiero ser feliz o vivir triste..pero no me banco las dos cosas a la vez. Me hace sentir peor. Inferior. Triste. Indiferente. Y los que me conocen saben que jamás estoy triste ni de mal humor, al menos eso es lo que trato que no vean. No me gusta estar mal y demostrarlo. Me lo guardo para mí y termino peor por eso. Pero ya hice una promesa y no voy a seguir con esa actitud, no me ayuda en lo mas minimo. Pero tampoco me van las personas que estan por compromiso, si de verdad te importa, preguntá y no tengo problema en contarte, pero si me vas a mostrar esa careta que tanto odio en la gente, volá de acá y segui derecho. Sinceridad es lo que me falta. Alguien que diga las cosas como realmente lo son. Sin mentirme ni engañarme para que yo este mejor. Aunque muchas veces, esas pequeñas mentiritas te dan una ayuda y te levantan un toque el animo,pero llega un momento que decis Basta! Basta de todo. Me cansé. Asi que, chau tristeza, chau rencor (algun dia) chau palabras tristes que hacen que ustedes piensen que mi vida es miserable (realmente no es tan asi) y Hola alegria. Hola buen humor.
Hola sonrisas.