CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

domingo, 7 de septiembre de 2008


Nunca se pusieron a pensar en como habria sido su vida en el lugar que realmente les gustaria estar? Caminando por las calles londineses, tomando un café en Paris, recorriendo la ciudad de Nueva York..lindo, no? Por mi parte, daria todo por caminar por las calles de Londres. Ese lugar que me atrapó de alguna manera ya desde chiquita. Lo veia ( y lo sigo haciendo ) como ese lugar perfecto en el mundo para mi. Donde seguramente, seria sumamente feliz. Porque es ahí donde quiero estar. Teniendo una vida que no se si fuera buena o mala, pero mi vida estaria ahí. Con ese simple hecho de despertarme todas las mañanas sabiendo que estoy en Inglaterra me haria realmente feliz. Cada uno tiene un sueño que daria todo por cumplir. Ya sea con una persona que le encantaria conocer, un lugar que visitar, algo por hacer. Toda la vida me fueron diciendo que los sueños no se cumplen solos. Hay que poner un poco de ganas y luchar para que se realicen, aunque algunos los veas muy lejanos, nada es imposible, no? Otra frase que tambien vaga por el mundo, dandole esperanzas a la gente para que pueda lograr lo que siempre quizo, cumplir su sueño, ya que sin sueños, se supone que no hay vida. No tenes un motivo por el cual seguir, por el cual decir ‘Pucha, por que no puedo?’ y seguir intentando. Es asi de fácil y asi de complicado.








•Keep the dream alive