CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

viernes, 22 de agosto de 2008





Aunque es imposible que leas esto, ya que no tenes mas de dos añitos de vida, me encantaria pedirte perdón por todas las cosas que dije antes de que llegaras. Son cosas que en esos momentos no pensé, y que estando vos delante mio, a pesar de no comprender la mas minima de las palabras, jamás repetiría. Porque cosas como las que dije no se le pueden decir a la persona que mas alegro mi vida, esa que cuando veo me dan ganas de abrazar y no soltar jamás. Una personita que esta llena de inocencia y que no entiende absolutamente nada de lo que pasa a su alrededor, que es feliz mirando sus dibujitos al mediodia cuando llega del jardin, esperando que lo llamen (ya que es la unica palabra que reconoces perectamente, tu nombre) para ir corriendo y darle esos besos hermosos que estan llenos de ternura y cariño. Vos no tenes la culpa de todo lo que pasó, de todo lo que me hizo sufrir a mi, de todas esas cosas horribles que dije sin conocerte, sin saber lo hermoso que serias cuando 'vieras' de alguna manera el mundo que te espera, y que deseo con toda mi alma que no sea igual al que me tocó vivir a mi. Te merecés mucho mas que esto. Un lugar donde vos puedas armar tu propio mundo, donde todo sea a tu manera, donde puedas elegir como ser feliz, sin que nadie te arrebate todo lo que lograste solito. Algun dia, cuando seas grande y puedas comprender todo lo que me gustaria decirte, te voy a explicar todo..el por què parte de tu 'mini familia' la ves menos que al resto y el por qué de lo muchisimo que te amo.








- sos hermoso, Lorenzo