CAPRICORNIO es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música. Por el lado positivo, un capricornio tiene ambición y es disciplinado. Es práctico y prudente, tiene paciencia y hasta es cauteloso cuando hace falta. Tiene un buen sentido de humor y es reservado. Por el lado negativo, un Capricornio tiende a ser pesimista y, ante las situaciones difíciles, hasta fatalista. A veces le cuesta ser generoso con los demás y le cuesta hacer favores de forma altruista.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Voy a tratar de esta vez no escribir algo tan trágico como la otra vez, para que no parezca que mi vida es tan desgraciada como di a entender antes.. A pesar de todo lo que me pasó, a mí y a las personas que mas quiero, hay que destacar que no todo en mi vida es eso, tristeza. Tengo personas que están conmigo en esos momentos, dandome una mano, consejos, haciendome reír, escuchandome..ya sea en lo mas mínimo, me encantaría decirles Gracias, a ustedes que por mas que a varios no los conozca personalmente, se que van a estar, al igual que a los que conozco. Pasé un montón de cosas, por las que muchas veces no me resultó tan fácil superarlas y seguir adelante. Me llevó tiempo. No es un camino muy corto y simple el que me tocó caminar a mi. Es largo (demasiado) y con diferentes obstáculos, pero los cuales logré superar gracias a las personas que comparten ese camino conmigo. Que me ayudan a seguir para poder llegar juntos hasta el final, habiendo recorrido juntos. Personas que no voy a olvidar nunca. Porque cada una de ellas tiene su toque mágico, con el que de alguna manera me hace olvidar de las cosas y me ayuda a imaginar un lugar donde todo seria perfecto, con alegrías, sonrisas, juegos y compañía. Ese lugar que alguna vez todos imaginamos en nuestros sueños, con las personas y las cosas que mas amamos, esa utopía perfecta de la que todos hablan. Gracias a todas esas personas a las que amo con todo lo que tengo, estoy como estoy hoy en día. A pesar que, como todos, tengo mis días en los que por ahí estoy media 'rara' y me dicen que les cuente las cosas, y no es que no quiera compartir todo, sino que me siento mal al contarlo, es como que lo 'revivo' y muchas veces no me ayuda de mucho. Pero les prometo que voy a cambiar eso. A ustedes, amigas, les prometo que no voy a tener más esta costumbre de guardarme las cosas, de ocultarlas. Les voy a contar absolutamente todo lo que me pase, sin el compromiso de que resuelvan mi problema..me alcanza con el hecho de contarles y que me escuchen. A ustedes, amigas, les digo que las amo con todo lo que soy. Son lo mas importante que tengo en este momento..Saben que no las cambiaría por nada ni por nadie, porque nada las iguala. Son únicas, cada una con sus cositas. Esas cosas que me alegran todas las mañanas cuando las veo. Los miles de momentos que vivimos juntas no los olvidaría nunca, porque estaría olvidandolas a ustedes, amigas. Así que, así termino. Con esas promesas para ustedes. Son todo.